Buscar

Eduardo Daniel y Liliana se unen por amor

Los contrayentes agradecieron a Dios por permitirles dar uno de los pasos más importantes en sus vidas, al convertirse en marido y mujer y formar una

Escrito en Opinión el

Tal parece indicar que toda gran historia de amor comienza con una bella amistad.
Al menos es el caso de Liliana Contreras Rivera y Eduardo Daniel Guerrero Hernández, pareja totalmente enamorada.
Liliana y Eduardo Daniel se conocieron en la secundaria, aquellas charlas fortalecieron una amistad que superó varios años; hasta que de pronto un día los grandes amigos comprendieron que Cupido hizo de las suyas y los flechó.
A dos años de noviazgo, los jóvenes decidieron unir sus vidas para siempre a través del sacramento del matrimonio.
En la parroquia del Espíritu Santo, Liliana y Eduardo Daniel intercambiaron su promesa de amarse todos los días de su vida.
Convertidos en esposos, Liliana y Eduardo subieron a un bello carro clásico, que los condujo hasta el jardín de San Antonio de Ayala, lugar elegido para brindar por su unión.
En la fiesta de bodas, los contrayentes estuvieron acompañados por sus papás.
Por parte de la novia, Jesús Contreras y María Cruz Rivera.
Eduardo Daniel recibió la felicitación de sus papás, los señores Guerrero Hernández.
En la celebración los contrayentes abrieron la pista de baile con el tradicional vals, en el que participaron familiares más cercanos.
Uno de los momentos más emotivos se acercó cuando los nuevos esposos brindaron por su felicidad al lado de cada uno de sus seres queridos.
Los invitados saborearon del exquisito banquete que se ofreció, acompañado de selectas bebidas que fueron del agrado para todos los presentes.
Al finalizar el festejo, Liliana y Eduardo siguieron su camino rumbo a Cancún para disfrutar de su especial e inolvidable luna de miel y posteriormente regresar a esta ciudad y formar un mismo hogar como marido y mujer para toda la vida.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opinin