Buscar

Atropellan a hombre

La víctima, de 50 años de edad, resultó con varias fracturas en diferentes partes del cuerpo; el hecho ocurrió sobre la carretera Federal 90.

Escrito en Opinión el

Un hombre de 50 años de edad resultó con varias fracturas en diferentes partes del cuerpo, tras ser atropellado por un auto “fantasma” sobre la carretera Federal 90, frente al campo deportivo Torres Cuatas.
Paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron a recibir atención médica, autoridades policiales aseguraron que el vehículo responsable no fue localizado.
El lesionado fue identificado como Juan Navarro, de 50 años de edad, quien sufrió de posible fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, así como de húmero derecho, el mismo fue reportado por clientes del restaurante Torres Cuatas quienes presenciaron los hechos y solicitaron apoyo al sistema de emergencias 066 para la atención del lesionado.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este miércoles, a las 00:30 horas, momentos en que fue notificado el percance a la delegación local de la Cruz Roja Mexicana, acudiendo al llamado en la ambulancia GTO-334.
De inmediato, estabilizaron al lesionado y lo prepararon para ser trasladado al Hospital Regional del Suroeste donde, médicos especialistas lo esperaban a su llegada para la atención correspondiente.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n