Buscar

Kelly Rowland confiesa envidia hacia Beyoncé

La ex integrante de Destiny's Child estrenó "Dirty Laundry", el primer sencillo de su próximo álbum Talk a Good Game.

Escrito en Opinión el

Kelly Rowland estrenó "Dirty Laundry", el primer sencillo de su próximo álbum Talk a Good Game en cuya letra revela que  ha sentido envidia por Beyoncé, su ex companera de grupo en Destiny's Child.

La cantante dio a conocer en su cuenta de Sound Cloud la balada en la que lamenta que su "hermana" haya tenido más fama y que haya opacado su carrera como solista.

"Fuimos por caminos separados, pero yo estaba feliz de que estuviera triunfando. Agridulce, ella estaba arriba y yo estaba abajo. No miento, me siento bien por ella, pero ¿qué hago ahora?", canta Rowland en la melodía.

"Fui maltratada, él golpeaba la ventana como si fuera yo, hasta que se rompió. Él me sacó y me dijo: 'Nadie te ama más que yo, ni tu madre, ni tu padre y, sobre todo, Bey (Beyoncé) no te ama".

En otro momento de la canción la intérprete asegura que después del tema "Survivor", uno de los últimos éxitos de Destiny's Child, ya no volvió a tener el éxito de antes.

Rowland declaró en entrevista con Billboard que escribir la letra fue un proceso difícil, pues revela sentimientos que tenía muy guardados.

"Fue muy emocional. Me tomó días grabarla. Tuve que superar mi molestia y ponerme a cantar, no ponerme a chillar ahí. Siempre espero que mi música pueda inspirar a alguien de la misma manera en que otros artistas me inspiran a mí", dijo sobre la canción que ya está disponible en formato streaming.

Como solista, la intérprete ha grabado tres discos: Simply Deep, en 2002; Ms. Kelly, en 2007, y Here I Am, en 2011, además de varias colaboraciones al lado de celebridades como Nelly, David Guetta, Tiziano Ferro y 50 Cent.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n