Buscar

Incluyen a discapacitados

Se llevó a cabo la "Feria de Inclusión a la Discapacidad", en las instalaciones del parque Hidalgo del Zoológico de Irapuato.

Escrito en Opinión el

Para dar a conocer el trabajo que realizan las asociaciones civiles de atención a personas con discapacidades diferentes, ayer se llevó a cabo la “Feria de Inclusión a la Discapacidad”, en las instalaciones del parque Hidalgo del Zoológico de Irapuato (ZooIra).
Apoyan asociaciones la discapacidad
Asociaciones civiles como Clima, CRIT, Fundación De la Cabeza al Cielo, La Vida Sobre Ruedas, el Círculo Especial Psicopedagógico y el Centro Paraolímpico, estuvieron presentes desde las 10 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, para dar a conocer sus funciones y la forma en que los interesados pueden acercarse a pedir apoyo.
Asimismo se le dio espacio al Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación (IMCAR), quienes hicieron juegos y regalaron juguetes a los niños participantes en las actividades educativas que prepararon para los visitantes.
“El objetivo es que las personas se acerquen e incluso puedan llevarse información por si alguien que conocen necesita de alguno de nuestros servicios, y los tengan por ahí presentes”, señaló Lizbeth Villalvazo Millán, coordinadora del subcomité de Cultura, Deporte y Recreación dentro del Comirad (Comité Municipal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad).
En el acto también estuvo presente Cecilia Zermeño Vázquez, directora general del DIF municipal, quien reiteró el apoyo por parte del Ayuntamiento para lograr que las personas con discapacidad vivan mejor.
Los visitantes del zoológico Irapuato, se acercaron a los stands de información donde los representantes de las asociaciones, de manera atenta, explicaron la función de cada una de ellas.

Escrito en Opinión el
Reportera de la sección Local, durante los últimos ocho años ha trabajado en la cobertura de temas sociales, religiosos y políticos en Irapuato principalmente.

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n