Buscar

Va a la Final Pollo Feliz

En partido que se tuvo que definir en serie de penales Pollo Feliz superó al equipo Nutrias con marcador global de 7-5.

Escrito en Opinión el

En partido que se tuvo que definir en serie de penales Pollo Feliz superó al equipo Nutrias con marcador global de 7-5, para avanzar a la final por el título que disputará ante Atlético Herte.
El encuentro correspondió a la semifinal categoría Libre en el torneo de las 10 de la noche en las canchas de futbol uruguayo Sport Dínamo, sancionado por los árbitros Gerardo Delgado y Enrique Vázquez.
Durante el tiempo reglamentaria los jugadores de ambos cuadros se brindaron en la cancha para terminar con empate a cuatro goles, por lo que se fueron a la serie de penales donde los tiradores del Pollo Feliz concretaron sus tres oportunidades, mientras que por Nutrias solamente se acertó en una ocasión.
De esta manera Pollo Feliz fue el vencedor del duelo con marcador de 7-5 y ganó el derecho ir por la corona donde se verá la caras con el Atlético Herte, equipo que avanzó directo a la final por ser líder general de la competencia. El partido se jugará el próximo miércoles 29 de mayo a las 10 de la noche.
Chelsi 6-8 Hijos del Padre Amaro
Dentro de la jornada del martes, en el torneo de las siete de la noche se jugó el partido de cuartos de final entre Chelsi contra los Hijos del Padre Amaro, con triunfo para estos últimos mencionados con marcador de 5-5 en su tiempo normal y en penales ganaron 3-1 para un global de 8-6.
Goonher 4-6 Frituras Jorgín
También en choque de cuartos de final Frituras Jorgín se impuso con marcador de 6 a 4 goles al conjunto Goonher, con lo cual avanzó a la semifinal del torneo.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n