Buscar

Impactan a vehículo del Ayuntamiento

Con severos daños resultó un auto propiedad del Ayuntamiento al ser embestido por el vehículo de un joven que conducía bajo los influjos del alcohol.

Escrito en Opinión el

Con severos daños resultó un auto propiedad del Ayuntamiento al ser embestido por el vehículo de un joven que conducía bajo los influjos del alcohol.
El accidente ocurrió en la colonia El Refugio, en los cruces de las calles Hermión Larios y Eutiquia Medina, por lo que oficiales de Tránsito Municipal se encargaron en tomar conocimiento del hecho.
Autoridades viales detuvieron en el lugar del accidente a Diego Reyes Díaz, de 21 años de edad y vecino de la calle Independencia en la colonia San Felipe, ya que al parecer era el conductor de uno de los vehículos y presuntamente tenía aliento alcohólico.
Diego conducía un Volkswagen, tipo Jetta, color azul, con matrícula extranjera, se desplazaba sobre la calle Eutiquia Medina y al llegar al cruce con la calle Hermión Larios supuestamente no hizo el alto total en el cruce y se impactó de frente contra el costado delantero derecho de un auto.
Siendo éste de la marca Ford, tipo Focus, modelo reciente, con matrícula de Jalisco, propiedad del Ayuntamiento de Lagos de Moreno; conducido por Édgar Rivas Aguiñaga, de 34 años y vecino de la calle Mesa de las Tablas en Lomas del Valle.
El Jetta resultó con ligeros daños en la defensa delantera, en su interior fueron encontradas varias latas de cerveza; mientras que el Focus resultó con daños en el neumático derecho delantero y otras piezas mecánicas.
Al parecer entre los involucrados intentaban llegar a un acuerdo, pero a la llegada de las autoridades detectaron que el presunto responsable estaba alcoholizado y se lo llevaron detenido, le practicaron su prueba de alcoholimetría y dio un resultado positivo de 1.28, por lo que quedó en calidad de detenido.
Los vehículos fueron remolcados al corralón para quedar a disposición de las autoridades correspondientes.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n