Buscar

Rihanna lanza en plena fiesta indirectas a Chris Brown

Al parecer Rihanna aún tiene mucho que decir al respecto de Chris Brown.

Escrito en Opinión el

Al parecer Rihanna aún tiene mucho que decir al respecto de Chris Brown. Hace unos días publicó en alusión a su ex un comentario en Twitter que levantó polémica: "Asentarse no es una opción. No menos del 100% de lealtad, honestidad y respeto!! El amor no es para niños (sic)".
Este sábado la originaria de Barbados salió de fiesta con sus amigas en Nueva York y nuevamente lanzo un par de indirectas en contra del cantante.
"Tengo la copa de un rey, pero tú no eres el rey", publicó Riri acompañado de una foto en la que sujeta un cóctel y mira a la cámara desafiante.
Antes de publicar esa imagen, la cantante se tomó otra fotografía sentada en la parte de atrás de un coche y lanzó otra "puñalada" al rapero: "Las chicas malas quieren un hombre de verdad".
Sin embargo, Brown no podía quedarse callado y tuiteó: "Ella no es mía, sino de todos los demás". Un claro ataque a Rihanna, quien estuvo con su ex JR Smith después de una actuación en Nueva York.
Lo que sí está claro es que Rihanna no se encierra en casa a llorar su separación de Brown, todo lo contrario a través de Instagram pudimos comprobar que la intérprete de "Diamonds" se la está pasando de maravilla, pues como es su costumbre salió a festejar a lado de sus amigas.

Los citan por ‘monstruoso’
Por otra parte, Chris Brown ha recibido un ultimátum de autoridades de Hollywood para que retire murales de su casa en forma de monstruos ante quejas de vecinos porque estos intimidan a sus hijos.
Voceros del Departamento de Policía de Hollywood confirmaron del citatorio que le fue entregado por la ciudad en la residencia de Brown para que en 30 días retire las pinturas de los monstruos de unos ocho metros de altura.
Las pinturas en la residencia de Rinconia Drive están en las paredes del frente de la propiedad, y muestran rostros con cráneos deformes, enormes y numerosos dientes con ojos saltones y una criatura con traje espacial de plata se alza sobre la marquesina.
En un asunto que parece no tendrá una pronta solución, el abogado del cantante, Mark Geragos, advirtió que de ninguna forma retirarán los murales porque hacer caso a eso viola la Primera Enmienda de Estados Unidos sobre la libertad de expresión.
Esta no es la primera vez que Brown enfrenta protestas de sus vecinos del área de Cahuenga ya que en el pasado ha sido acusado ante autoridades por sus fiestas ruidosas y por el manejo imprudencial de sus autos deportivos.
Brown recientemente confirmó una nueva ruptura con su novia la también cantante Rihanna, con quien protagonizó uno de los escándalos más sonados al propinarle una golpiza hace varios años horas antes de la entrega del Grammy.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opinin