Buscar

Demostración de escuelas

Alumnos del plantel de CECyTEG San Juan de la Vega, realizaron una demostración de bandas de guerra y escoltas, en el Jardín Principal de la comunidad

Escrito en Opinión el

Alumnos del plantel de CECyTEG San Juan de la Vega, realizaron una demostración de bandas de guerra y escoltas, en el Jardín Principal de la comunidad de San Juan de la Vega, fueron los anfitriones.
Con el objetivo de una formación integral, el CECyTEG, busca inculcar en los jóvenes el amor y respeto a los lábaros patrios, por lo que se llevó a cabo la Segunda Exhibición de Bandas de Guerra y Escolta.
En la exhibición se contó con la participación de las bandas de guerra y escolta del CETIS 115, Instituto Tecnológico de Roque, CECyTEG plantel San Juan de la Vega, secundaria General Otilio E. Montaño, en las que cada institución realizó una participación de rutina libre, con un tiempo aproximado de 5 minutos para nivel secundaria, 7 minutos para el nivel medio superior y 10 minutos para el nivel superior.
El presidium se conformó por Carlos Alberto Aguilar Zavala, en representación del director de la escuela secundaria Otilio E. Montaño, Carlos Tapia Zavala, en representación del director de la Telesecundaria No 31, Natalia Zavala, directora de la escuela primaria Miguel Hidalgo y Blanca Esther Martínez Torres, directora del CECyTEG San Juan de la Vega.
El evento fue inaugurado por la directora Blanca Esther Martínez, quien agradeció a las escuelas por su participación y a las autoridades de la comunidad por las facilidades ofrecidas al otorgar el espacio para la realización del evento.
El instructor encargado de las bandas de guerra fue el maestro Carlos Valentín Cervantes Martínez, quién se ha esmerado en preparar a los alumnos para lograr que sobresalgan en esta disciplina.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n