Buscar

Faltan luminarias en Bugambilias

Vecinos de la colonia Bugambilias señalan que hay calles que no cuentan con una sola luminaria.

Escrito en Opinión el

Vecinos de la colonia Bugambilias señalan que hay calles que no cuentan con una sola luminaria lo que provoca accidentes debido a las malas condiciones en que se encuentran las calles así como el facilitar que se cometan actos delictivos, debido a la inseguridad que existe en la zona.
Vecinos  de Bugambilias solicitan a las autoridades acudan a colocar luminarias en las calles que se encuentran oscuras, además de reparar varias que funcionan a medias.
Los habitantes de esta colonia piden atención por parte de las autoridades correspondientes para que acudan a resolver este problema que les afecta, ya que gran parte de este centro habitacional luce en mal estado, con terrenos baldíos y por la noche la iluminación es muy poca lo que según de los vecinos representa un peligro para los que transitan por el lugar. “Por las noches sí hay luz en algunas calles, pero no es suficiente”, dijo Teresa Prado, vecina del lugar.
Los lotes baldíos que se encuentran en esta zona representan, a decir, de los vecinos del lugar, un peligro, ya que la poca luz y vigilancia que hay, ayuda a que las personas puedan ser víctimas de un delito.
“Que vinieran a limpiarnos aquí esta zona, los baldíos porque la hierba ya está muy crecida y cualquier gente se puede esconder ahí”, dijo Jaime Torres.
En cuanto a las luminarias con las que cuentan, reportan que hay calles que sí tienen y otras que no, por lo que los colonos colocan focos afuera de sus hogares para mantener iluminada esa zona.
Son varias las calles de esta colonia las que lucen en malas condiciones por lo que los vecinos del lugar aseguran que tienen que lidiar con los problemas que a diario se presentan debido a la condición de sus calles.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opinin