Buscar

Disfrute los placeres de Mazatlán en familia

Con kilómetros y kilómetros de playa, este destino sinaloense es idóneo para proporcionar a la familia un lugar donde puedan pasar tiempo de convivenc

Escrito en Opinión el

Un destino familiar que tiene todo lo que buscas es Mazatlán, Sinaloa.
Para empezar, uno de los principales atractivos de este destino turístico son sus ocho kilómetros de playa ininterrumpidos, donde sólo puedes encontrar una preciosa vista al mar.
Otro más de sus atractivos es la gastronomía, María Digna Viera Prado, directora de ventas de Las Flores Beach Resort, indicó que Mazatlán es considerado la Capital del Marisco.
“Tenemos una  gama de comida hecha a base de mariscos increíble, puedes encontrar mariscos de cualquier talla”.
Uno de los restaurantes que presume María Digna es La Costa Marinera, pionero en Mazatlán, así como Los Arcos, que cuenta con varias sucursales en toda la República. Uno más es La Puntilla, ubicado a la orilla del mar.
Pero en Mazatlán no todo es playa, pues el Centro Histórico también es característico de la zona.
Un recinto que recomendó visitar es el Teatro Ángela Peralta, donde se desarrollan eventos todo el año. Cerca de ahí se encuentra la plazuela llamada Machado, la cual se vuelve un lugar completamente bohemio cuando los restauranteros sacan las mesas a la calle cerrando la vialidad y convirtiéndola en una Zona Peatonal.
“La gente que estuvo en la playa en el día puede venirse a la Plazuela Machado por la tarde y es como si estuvieran en otro destino”.
Para los más aventureros y que quieran estar en mayor contacto con la naturaleza, señaló, existe el Wanacoa, ubicado a 40 minutos de Mazatlán, se encuentra en la sierra y ofrece una tirolesa de nueve líneas. Además en este lugar ofrecen un paseo por el Wanacoa y un destilado de agave.
Uno de los eventos que más destacan a este destino y que no podía dejar de mencionar es el tradicional Carnaval de Mazatlán, el cual dura casi una semana.
“Lo importante del Carnaval de Mazatlán es que no solamente es de desenfreno, es un evento para la familia, es un evento en el que hay cultura y diversas actividades.
“El carnaval es de jueves a martes, siete días antes de empezar la Cuaresma”.
Hospedarse en esta ciudad tampoco implica problema alguno, pues puede encontrarse con alojamientos que se adaptan a todos los bolsillos.
“La gente es muy cálida, Mazatlán tiene todo para que la gente lo disfrute, la persona que va a descansar o quien vaya a disfrutar en los centros nocturnos”.

Dónde hospedarse

Las Flores Beach Resort es un hotel de cuatro estrellas ubicado en la playa, sus habitaciones cuentan con cocineta y vista al mar.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n