Buscar

#LadySenadora pide fiscalía especial para agresiones contra políticos

Luz María Beristain declaró que la clase política del país es acosada con el fin de 'cazarlos' en situaciones comprometedoras.

Escrito en Opinión el

La senadora del PRD Luz María Beristain, quien protagonizó una discusión con la empleada de una aerolínea en Cancún por no dejarla abordar su vuelo, pidió este miércoles la creación de una fiscalía especial para políticos.

Entrevistada en la Cámara alta, luego de que fue bautizada en las redes sociales como #LadySenadora, la legisladora denunció que existe una campaña de acoso en contra de la clase política para poder cazarlos en situaciones comprometedoras.

"Que se abra la Fiscalía especial para atender las agresiones contra los políticos. Porque por 10 políticos que han procedido mal, ya hay una satanización en contra de la clase política y ahora todos los políticos son víctimas de acoso, que nada más están viendo en qué momento te resbalas", aseguró.

La senadora por Quintana Roo dio su propia versión sobre las razones que la llevaron a enfrentarse verbalmente con una empleada de la línea Viva Aerobús.

Además, en entrevista con Denise Maerker, la funcionaria afirmó que algunos dueños de otras aerolíneas se comunicaron con ella como muestra de apoyo en incluso dijo que se solidarizaron con su causa e incluso que se podría conformar un frente en contra de Viva Aerobús.

"Ya me llamaron los dueños de los dueños de todas las aerolíneas para solidarizarse conmigo", dijo.

Así mismo, anunció que presentará una queja formal ante Profeco pues se dice víctima del mal servicio de la aerolínea e hizo hincapié en que se suman ya más de 2 mil 800 quejas en contra de la empresa, "yo voy a poner mi queja formal como un ser humano agraviado", declaró.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opinin