Buscar

Recuperan vehículo repartidor

Un repartidor de gas fue amagado por delincuente que le quitaron el vehículo donde transportaba los cilindros y dinero, en la colonia Las Insurgentes.

Escrito en Opinión el

Un repartidor de gas fue amagado por tres delincuentes armados que le quitaron el vehículo donde transportaba los cilindros, así como de dinero en la colonia Las Insurgentes.
Minutos más tarde la Policía Municipal logró asegurar la camioneta que fue encontrada abandonada aún con la mercancía.
Cerca de las 12:20 de la tarde del lunes, reportaron al 066 de Emergencias el robo de un vehículo de la empresa Gas Imperial.
Tras el reporte, policías preventivos realizaron un recorrido de vigilancia sobre el lugar, por lo que al circular por la Prolongación 2 de Abril y camino a Santa Teresita, observaron una camioneta que coincidían con las características del vehículo robado.
Se trataba de la unidad 1592 de la empresa Gas Imperial de la marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco con azul, con placas GM-083-81 de Guanajuato.
Se localizaron 13 cilindros de 30 litros, 2 cilindros de 10 litros y 2 cilindros de 20 litros, así como 2 mil 190 pesos en efectivo.
Cuando los policías realizaban la inspección de la camioneta, al lugar llegó un hombre que se identificó como el chofer que minutos antes habían asaltado.
El afectado dijo que se encontraba en la calle Juan Villaseñor y Brigada Álvarez, cuando tres hombres, uno con arma de fuego, lo abordaron al vehículo y luego lo abandonarlo en un terreno baldío.
Dijo que los delincuentes lo despojaron de su cartera donde traía la cantidad de 250 pesos y de un teléfono celular, así como del vehículo que fue localizado abandonado, sin presentar ningún daño o robo de cilindros.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n