Buscar

Velan cuerpos de víctimas de parricida

Ayer alrededor de las 8 de la noche los cuerpos de Domingo y sus padres fueron llevados a San Juan de los Lagos.

Escrito en Opinión el

Ayer alrededor de las 8 de la noche los cuerpos de Domingo y sus padres fueron llevados a San Juan de los Lagos.
Los cuerpos de Francisco Cornejo Villa y Antonia López Paredes, junto con los del parricida Domingo Cornejo López, se encuentran en el interior de su domicilio, en la finca marcada con el número 113 de la calle Agustín Yáñez de la colonia La Martinica, donde están siendo velados por sus familiares y amigos.
El resultado de la autopsia de Francisco y su esposa Antonia, fue por golpes y heridas en casi el 80% sus cuerpos.
El día de hoy a las 10 de la mañana se realizará la misa de cuerpo presente en el templo Sagrado Corazón y posteriormente serán sepultados en un panteón que hasta ayer se desconocía el nombre del mismo.
Las autoridades seguirán las investigaciones de este terrible y trágico hecho para poder saber realmente el por qué el agresor dio muerte a sus propios padres y tener el valor de cortarle las piernas y los pies a su padre, para después suicidarse.
Este hecho consternó a la sociedad de San Juan de los Lagos, no dan crédito a lo sucedido, el por qué una persona puede atreverse a cegarle la vida a sus progenitores y más en la forma tan despiadada en que lo hizo.
Se espera que durante el resto del día se lleven a cabo las exequias de Francisco y Antonio, quienes eran muy estimados entre las personas que por muchos años los trataron.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n