Buscar

Melina y Gerardo ya son esposos

La pareja contrajo matrimonio en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe.

Escrito en Opinión el

Bajo el sacramento del matrimonio Melina Montes de Oca Pérez y Gerardo Carrasco Torres iniciaron una nueva etapa como marido y mujer.
La pareja que inició su relación hace tres años en las aulas de la universidad en Querétaro caminó hacia el altar del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe para unir sus vidas.
El sacerdote Bernardo Torres bendijo el enlace ante la presencia de la papá de los ahora esposos, Ignacio Montes de Oca Estrada y Melina Pérez de Montes de Oca, por parte de la novia; así como Gerardo Carrasco Vázquez y Amelia del Carmen Torres y Gutiérrez Rubio, por parte del novio.
Además de ser el punto de festejo, el salón Hacienda el Refugio fue marco del enlace civil que también fue celebrado en compañía de 200 personas procedentes de Querétaro, lugar de origen de Gerardo y de León de donde es originaria la novia.
Los recién casados iniciaron su festejo con el tema “Hasta mi final” de Il Divo para luego disfrutar de una amena cena integrada por canapé de cangrejo con vinagreta, pechuga rellena de espinacas y una mesa de dulces.
San Miguel de Allende y la Ciudad de México fueron los destinos que integraron su luna de miel durante 8 días para regresar a San José Iturbide, lugar donde radicarán los ahora esposos.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n