Buscar

Alista Ron Perlman su casa productora

Ron Perlman fue inspirado por Guillermo del Toro

Escrito en Opinión el

Ron Perlman, quien trabajó en 1993 en Cronos, el laureado debut de Guillermo del Toro, quiere descubrir a un talento fílmico similar al del mexicano.
Por eso, confesó en entrevista, en breve hará oficial el inicio de su compañía productora, We Are Going to Pray Pictures, con la que pretende darle salida a jóvenes mentes brillantes tras las cámaras.
"Conocer a un director debutante, brillante, que podía hacer cosas maravillosas con bajísimos presupuestos, como Guillermo, me inspiró. Quiero apoyar a gente así, quiero poder volver a presenciar el nacimiento de otro Guillermo del Toro.
"Después de 20 años de tratar y tratar de levantar mi propia compañía productora, finalmente conseguí apoyo. Pronto anunciaré nuestras dos primeras películas", adelantó.
Su marca será apoyar películas con sólo una limitante: deben ser originales, pequeñas y de bajo presupuesto.
"La idea será producir 10 películas en los próximos 5 años, un par cada año. Todas tendrán el tamaño y el espíritu de Cronos.
"Algunas serán películas fantásticas, de género, otras dramas clásicos, otras thrillers psicológicos. Pero no habrá efectos digitales, no habrá monstruos gigantes ni robots.
Perlman, de 63 años, estrella de filmes como el díptico Hellboy y La Guerra del Fuego, visitó México para promocionar Titanes del Pacífico, su quinta colaboración con el mexicano.

Comparte delicias mexicanas
El realizador Guillermo del Toro agasajó a sus actores Rinko Kikuchi, Charlie Day y Ron Perlman con "monstruosidades" gastronómicas del País en su visita a México.
Como el tapatío deseaba que su experiencia gastronómica fuera más allá de las tortas y los tamales, al elenco de Titanes del Pacífico les compartió gusanos de maguey, escamoles, chapulines y mezcal.
Después de la premier del filme, el lunes en un cine de Paseo de la Reforma, Del Toro se dio tiempo de convivir un rato con amigos en una cena privada en la que estuvieron también los cineastas Alfonso Cuarón y Alejandro Springall, así como la productora Bertha Navarro.
Una persona que estuvo con el cineasta tapatío contó que además, a una zona restringida del restaurante J&G Grill, ubicado dentro de un hotel de Paseo de la Reforma, también acudieron los actores Ron Perlman, Charlie Day y Rinko Kikuchi y el realizador de Nosotros los Nobles, Gaz Alazraki.
Del Toro compartió anécdotas con sus amigos durante poco más de una hora en donde degustaron el menú que incluyó pizza de aguacate y helado de mezcal.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opinión