Buscar

Entregan $60 mil a primaria

El apoyo se destinará obras de infraestructura básica, que beneficiará a más de 196 alumnos

Escrito en Opinión el

El alcalde Ismael Pérez Ordaz hizo entrega de un apoyo de 60 mil pesos a la escuela primaria Ignacio Ramírez, ubicada en la comunidad de Juan Martín.
Según el Alcalde, el recurso otorgado a través de los programas “Escuelas de Calidad” y “Alcalde en tu Escuela”, se destinará obras de infraestructura básica, que beneficiará a más de 196 alumnos que conforman los diferentes grados y grupos escolares de la institución.
Para dar a conocer la noticia estuvieron presentes las regidoras Georgina Suárez y Dulce María Gallegos, así como los directores de Desarrollo Social Raymundo López y el oficial mayor, Víctor Moreno.
El Presidente Municipal reiteró el compromiso que el actual Gobierno tiene con la educación y trabajar por contar con escuelas, en las que se establezcan mejores condiciones para fortalecer e impulsar la formación de los alumnos.
“Me siento muy contento de estar aquí, saludarlos y decirles que estamos muy comprometidos con ustedes para fortalecer sus oportunidades; y la única forma de hacerlo es apoyar su educación”, expresó.
A esta cantidad se le sumarán otros 100 mil pesos, ya que hay el compromiso del Estado y la Federación de aportar 50 mil pesos cada una para impulsar proyectos educativos.
La Comisión Municipal del Deporte entregó a los estudiantes de esta escuela nueve balones para las disciplinas de futbol, basquetbol y voleibol.

Escrito en Opinión el

Opinión en tu buzón

Deja tu correo y recibe gratis las columnas editoriales de AM, de lunes a domingo

Opini�n