Golpeados, en descomposición y siendo devorados por animales, así fueron encontrados 2 cuerpos a espaldas del Centro de Convenciones de Celaya

El hallazgo ocurrió cerca de la glorieta que lleva a Comonfort o Juventino Rosas
domingo, 11 de febrero de 2024 · 16:59

Celaya, Guanajuato.- En avanzado estado de descomposición y siendo devorado por animales fueron encontrados los cuerpos de dos personas en un camino de terracería ubicado cerca de la salida de Celaya.

Fue cerca de las 3:30 de la tarde de este domingo que al 911 se recibió un reporte sobre el hallazgo de dos cuerpos, presuntamente de dos hombres, los cuales presentaban un olor fétido y aparentemente golpes en su cuerpo.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al sitio, en un camino de terracería a las espaldas del Centro de Convenciones y de Porto Marggiore Residencial, cerca de la glorieta que lleva a Comonfort o Juventino Rosas y vieron los cuerpos en descomposición.

Fotos: Staff AM

Además, estos eran devorados por algunos animales.

Poco después llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron las investigaciones y levantaron los cuerpos, los cuales fueron llevados al Semefo para esclarecer las causas de las muertes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

DAR

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya