Buscar

¡La riega! Michelle Renaud revela por accidente el sexo de su bebé

Sin querer queriendo la actriz Michelle Renaud confiesa si será niño o niña

Escrito en Espectáculos el
¡La riega! Michelle Renaud revela por accidente el sexo de su bebé
Matías Novoa y Michelle Renaud celebraron su boda en diciembre. Instagram

México.- La actriz de Televisa, Michelle Renaud, está más feliz que nunca porque está embarazada de su esposo Matías Novoa. Un anhelo que ambos ahora ven hecho realidad.

Desde antes de que celebraran su boda el pasado 5 de diciembre, Michelle Renaud y Matías Novoa ya habían dejado ver su deseo de formar una familia, junto a los hijos de ambos -de distintas parejas-.

Michelle Renaud y Matías Novoa el día de su boda. Foto: Instagram

Aunque desde el día de su boda surgieron los rumores del embarazo de la actriz, fue hasta semanas después cuando ella misma lo confirmó a través de su cuenta de Instagram, mediante una imagen en la que ella está recostada y resalta su pancita de embarazo, al fondo aparece Matías Novoa observándola.

Cientos de felicitaciones recibió la pareja, tanto de sus seguidores como de colegas del medio de la farándula como Julián Gil, Dulce María, Sebastián Rulli, Adrián Uribe, Irina Baeva y Angelique Boyer.

Con esta imagen Michelle Renaud dio a conocer su embarazo. Foto: Instagram

Lo que hasta ahora no habían dado a conocer Michelle y Matías era el sexo del bebé, un secreto que fue revelado sin querer queriendo por la misma actriz.

Es que a través de un reciente video que compartió en redes, Michelle la riega y da a conocer que va a tener una niña.

"Quiero ser una mamá práctica y necesito saber qué es lo que más les ha funcionado, como qué marca de carriola es la que vale la pena, qué huevito, cuál saca leches (...) Quiero su tips, qué necesito tener para que este bebé, esta bebecita, que sí va a usar", dijo en un video.

Es así como en los próximos meses, Michelle Renaud y Matías Novoa tendrán en brazos a una niña, precisamente en mayo, pues en enero, la actriz contó que ya tenía 5 meses de embarazo.

Michelle Renaud se muestra plena en su embarazo. Foto: Instagram

CYPS

Escrito en Espectáculos el
Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación con 15 años de trayectoria como editora de Espectáculos y Estilo de vida, en revista, periódico impreso, página web y redes sociales. Así como reportera de conciertos, teatro, cine, televisión y streaming. IDIOMAS: Español e inglés

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am