Buscar

Hospital Ángeles León Festeja 20 años de trayectoria

Con cena de gala y logros como certificaciones de calidad, equipamiento y capacitación constante celebra personal del Hospital Ángeles León su aniversario

Escrito en León el
Hospital Ángeles León Festeja 20 años de trayectoria

Con una cena de gala en la que se proyectó un vídeo con los logros alcanzados directivos, doctores y colaboradores del Hospital Ángeles León conmemoraron los primeros 20 años de trayectoria de la institución médica.

Juan Pablo Medina y María Gutiérrez.

El evento se realizó en Hacienda del Refugio, a donde se dieron cita directivos, médicos tratantes credencializados y jefes del área administrativa del hospital.

Javier Sánchez y Aracely Espinosa.

María Gutiérrez Marín, coordinadora de calidad, mencionó que el objetivo principal de la reunión fue convivir, celebrar juntos y recordar la finalidad que tiene el Grupo Ángeles Servicios de Salud y la responsabilidad que tiene como unidad el Hospital Ángeles León.

Jorge Padilla.

Los asistentes disfrutaron de una cena que consistió en entrada de crema de parmentier y antipasto italiano, de plato fuerte se sirvió Miñón de Fileta en Reducción de moras y cabernet con milhojas de papa, espárragos parrillados y pan de la casa, de postre pay helado de Calahua o brownie de triple chocolate con helado.

Anaclara Michel y Alejando Quiroz.

La cena fue amenizada por un violinista y en seguida se dio paso a la proyección de un vídeo conmemorativo con una semblanza que abarcó 20 años de trayectoria, desde la colocación de la primera piedra hasta temas de la nueva tecnología que ha adquirido el hospital. 

Carol Rodríguez y Benjamín Gallo.

También se vieron fotografías de diversos eventos realizados como cenas de gala, jornadas médicas y certificaciones y de los doctores y personal operativo que está en el hospital desde hace 20 años.

Gabriela Vargas y Luis Rodolfo Ramírez.
Francisco Baurre y Rosario Sánchez.

 

 

 

 

 

 

 

Después de un breve recorrido a lo largo del tiempo, los asistentes continuaron disfrutando de una noche agradable en la que bailaron al ritmo del Grupo Lozzania.

Karla López y LuisAlejandro López Alcalá

 

 

 

 

 

 

 

Escrito en León el

AManece León

Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Len