Dos hombres a bordo de una motocicleta negra llegaron al lugar. Uno de ellos bajó y se dirigió hacia la casa de Camarillo, donde le disparó en varias ocasiones sin darle oportunidad de correr. Staff AM.

León, Guanajuato.- Un hombre de 30 años de edad fue asesinado a balazos la noche de este jueves afuera de su vivienda en la colonia León I

El hecho se registró alrededor de las 9 de la noche sobre la calle Joaquín Sierra, entre Antonio Hernández Ornelas y Enrique Aranda Guedea.

La víctima, identificada como Camarillo, de 30 años, se encontraba afuera de su domicilio platicando con un familiar cuando fue atacado.

Estaba ahí afuera, después se escuchó el freno de una moto y luego los balazos”, relató un vecino del lugar.

Dos hombres a bordo de una motocicleta negra llegaron al lugar. Uno de ellos bajó y se dirigió hacia la casa de Camarillo, donde le disparó en varias ocasiones sin darle oportunidad de correr.

Camarillo intentó correr, pero cayó malherido sobre la banqueta tras ser alcanzado por los proyectiles. Foto: Staff AM

“No le dio chance de correr, lo vio y le dio como 11 balazos”, mencionó otro vecino.

Camarillo intentó correr, pero cayó malherido sobre la banqueta tras ser alcanzado por los proyectiles. Su agresor regresó a la motocicleta y huyó junto a su cómplice por la calle Joaquín Sierra.

Familiares de la víctima reportaron la agresión al 911. Paramédicos acudieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, pero solo pudieron confirmar su fallecimiento.

DAR

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *