Buscar

Tigres

Tigres: Gignac se golpea la cabeza al intentar dar un autógrafo

¡Cuidado, Gignac! El francés trató de dar un autógrafo mientras subía en una escalera eléctrica, pero no alcanzó el jersey y se golpeó la cabeza.

Escrito en SuperDeportivo el
Tigres: Gignac se golpea la cabeza al intentar dar un autógrafo
Gignac intentó alcanzar el jersey y la pluma para firmar la camiseta, pero no los alcanzó. tomada de Twitter

Monterrey, Nuevo León.- ¡Aguas, Gignac! En redes sociales se mostró el momento en el que André-Pierre Gignac se golpeó la cabeza, cuando intentó firmar un jersey. 

En el clip de seis segundos se puede ver a Gignac subiendo por una escalera eléctrica, cuando intentó agarrar la camiseta y el plumón, pero no los alcanzó y debido a la cercanía con el techo, se golpeó en la cabeza. 

Este sábado, Gignac fue titular con ‘la U’ en la victoria ante Santos y fue sustituido al minuto 68’ por Jonathan Herrera.

En la ‘Concachampions’, el francés marcó gol en el partido de ida contra Whitecaps que finalizó con empate a uno; el encuentro de vuelta será este miércoles 14 de febrero a las 7:00 de la noche en el estadio Universitario. El equipo dirigido por Robert Dante Siboldi debe empatar a cero o ganar para llegar a octavos de final. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...