Opinión

***FERIA DE VERANO 

El presidente del Patronato de la Feria, David Novoa Toscano, confirmó que sí habrá Feria de Verano este año. Será en julio, aunque adelantó que será un evento más pequeño que la Feria que se hace tradicionalmente en enero por el aniversario de la fundación de la ciudad. 

Opinión

A él le preocupa él

Durante más de 5 años le han dicho que es el presidente más poderoso de los últimos tiempos. Se lo creyó demasiado y cuando choca con otros poderes reales - Estados Unidos, la Suprema Corte de Justicia o los medios de comunicación adversos - sale de quicio.

Opinión

Salieron caros los huaraches

Si los 200 millones de pesos que se ejercieron para contratar artistas los hubiéramos destinado para estos proyectos productivos, se podrían haber apoyado a más de 16 mil negocios potenciales en la ciudad.

Opinión

Lenia y la democracia

Yo, como Octavio Paz y otros liberales, estoy convencido de que la verdadera democracia acata la voluntad de la mayoría, pero impide la violación de las garantías individuales o de los derechos de las minorías.

Opinión

Un Vocho en palacio

Con los variados recursos del video, la cerámica, la escultura, la fotografía y el ensamblaje, Ortega descifra los idiomas secretos de la realidad.

Opinión

No tan Gallo

Quienes conocen al funcionario de la Fiscalía dicen que sabe de lo que habla en cuestiones criminales. Y que por andar diciendo lo contrario al discurso oficial, a Gallo le advirtieron que podían quitarle las plumas.

Opinión

Perlas

El corazón es un individuo malhumorado, solicita una atención plena y de no ser así, se enfurruña y me hace guardar silencio. Cuando llegan a surgir esas conversaciones profundas en las que se involucra más que las palabras, solicita un interlocutor atento que guíe con sapiencia mis reflexiones

Opinión
Ver más noticias