Buscar

Arremete el Verde contra Secretario del Ayuntamiento

Integrantes del PVEM criticaron el desempeño de Felipe de Jesús López Gómez.

Escrito en Celaya el
Arremete el Verde contra Secretario del Ayuntamiento

El regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en León, Sergio Contreras Guerrero, arremetió contra el desempeño del secretario del Ayuntamiento, Felipe de Jesús López Gómez.

Acusó que hay una parálisis en el trabajo del Municipio que en gran parte se debe a ese funcionario.

“El voto de confianza que se dio al Secretario de Ayuntamiento caducó hoy. Ya llevamos cinco meses, el Alcalde puede ya comenzar a hacer una revisión de todos sus directores, y de aquellos que no han cumplido las expectativas de la ciudadanía estamos en tiempo de removerlos, hay que valorar si algunos integrantes de las dependencias merecen o no seguir al frente, como el caso del Secretario del Ayuntamiento”, declaró el regidor en rueda de prensa acompañado del dirigente local, Jorge Gómez.

El Secretario, señaló, tiene la obligación de coordinador la política interior del Municipio y no lo hace. Y como ejemplo citó el poco trabajo en comisiones del Ayuntamiento, lo cual es una responsabilidad compartida de López Gómez, los directores de área y de los regidores y síndicos que las encabezan.

“La parálisis del Municipio tiene nombre, y se llama Felipe de Jesús López Gómez”, reiteró.

Escrito en Celaya el
Periodista y columnista especializado en temas de política y gobierno. Actualmente subdirector editorial de Grupo AM. Ha cubierto diversas fuentes locales como la económica, urbana, educativa, salud, cultura. No es su fuente pero gusta de los deportes. Con experiencia en la función pública como Director de Comunicación Social, Secretario Particular del Alcalde y Secretario de Ayuntamiento interino en el Municipio de Purísima del Rincón en la Administración Municipal 2003-2006.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya