Opinión

No tan Gallo

Quienes conocen al funcionario de la Fiscalía dicen que sabe de lo que habla en cuestiones criminales. Y que por andar diciendo lo contrario al discurso oficial, a Gallo le advirtieron que podían quitarle las plumas.

Opinión

Perlas

El corazón es un individuo malhumorado, solicita una atención plena y de no ser así, se enfurruña y me hace guardar silencio. Cuando llegan a surgir esas conversaciones profundas en las que se involucra más que las palabras, solicita un interlocutor atento que guíe con sapiencia mis reflexiones

Opinión

***OTRA VEZ LOS SIETE

Este miércoles, Coparmex León presentó a los representantes de los siete candidatos a la Alcaldía de León los detalles del debate convocado para el 7 de mayo, a las 4 de la tarde, en Casa de Piedra. Dicen que hay buen ánimo y esperan que hoy todos confirmen asistencia.

Opinión

El poder de un juez en España

Desde hace tiempo un grupo de ultraderechistas llamado “Manos Limpias”, sigue los pasos de presuntos conflictos de intereses de la esposa de Sánchez.

Opinión

Como en 2021, el narco ya votó

En solo siete meses, el proceso electoral más violento de la historia ha dejado 386 amenazas, secuestros, desapariciones y asesinatos, que arrojan un total de 501 víctimas.

Opinión

Alistan segundo round

De cara al debate del domingo, Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Álvarez Máynez ya están haciendo rounds de sombra para entrenarse.

Opinión
Ver más noticias