Cerrar

Press Esc to close

Lunes 20 de Octubre de 2014 Clima: Act: 17 | Max: 27 | Min: 13

Notas recientes

Pura sabrosura con El Gran Silencio

Bailan miles al ritmo del Gran Silencio.

Narran mitos

La mitología griega llegó hasta la cuadragésima edición del Festival Internacional Cervantino, con la puesta en escena ‘Filemón y Baucis, ópera de Marionetas de Joseph Haydn.

Maribel no se rinde, lucha contra el cáncer

Sentía fuerte dolor en el brazo.

Acercan a los más jóvenes a la cultura

El Centro Cultural y Comunitario ‘Juan Ignacio Torres Landa’, abrió la convocatoria para inscribir a niños y jóvenes en los procesos de capacitación para los talleres de actuación, títeres y canto.

Conalep Irapuato va por su sueño espacial

Daniel Arturo Arroyo Paredes y María Paz Paredes, conocerán las instalaciones de la NASA.

Logher combate incendios con tecnología

Luis Hernández, tiene más de 40 años de residencia en Irapuato, oriundo del Distrito Federal, este empresario ha hecho de la tecnología contra incendios su modo de vida.

Inscripción anticipada

Inicia hoy proceso en Deleg. Norte.

Se unen ceramistas

35 ceramistas conformaron la asociación civil ‘Alfarería Dolorense’, que pretende catapultar una marca colectiva exclusiva de productores dolorenses para exportar artesanías al extranjero.

Cautivan con canto sagrado

Uno de los más distinguidos representantes del mugam, una de las principales tradiciones musicales de Azerbaiyán, Alim Qasimov, llenó de belleza el Templo de la Valenciana.


  • Cautiva con canto sagrado en la Valenciana
    El mugam, canto sagrado que representa de una de las principales tradiciones musicales de Azerbaiyán, maravilló a los asistentes al concierto realizado en el Templo de la Valenciana, en el marco del Cervantino. Fotos: Gustavo Becerra
  • La pura sabrosura en el Cervantino
    El Gran Silencio, logró convocar a miles de jóvenes en la Alhóndiga de Granaditas. Los asistentes no sólo gozaron y bailaron al ritmo del “Chúntaro Style”; también recordaron a los normalistas de Guerrero. Fotos: Gustavo Becerra.
  • Invasión “biker” en León
    Más de 15 mil motociclistas de todos los destinos del país y del extranjero, tomaron los principales bulevares y avenidas de León durante la 14ava edición de MotoFiesta León 2014. Fotos: Guadalupe Becerra.
  • Celebran 45 años del Tri en MotoFiesta León
    El Tri, la banda ícono de rock urbano de México, se presentó durante los festejos de la 14va edición de la Motofiesta en las instalaciones de le Feria de León, donde festejaron 45 años de carrera. Fotos: Luis Armando Espinosa
  • Portazo en Motofiesta
    Con pulsera en mano, a decenas de bikers que habían pagado su boleto para ingresar este sábado por la noche a las instalaciones de la Feria, les fue negado el acceso por supuesto “sobrecupo”. (Omar G. Ramírez y Guadalupe Becerra)



Notas por Sección

Ruedan más de 15 mil motociclistas por la ciudad

Alex Lora y el Tri Motofiesta León 2014

El Encanto de Yunnan

Especiales
De ti depende

Píntate de rosa

Rinoceronte juega con cabra

Captan festín de tiburones

Resbala mientras canta himno