Buscar

Fichas para emasculación de mascotas

Tere Pimentel, perteneciente a la Asociación "Sendero Hacia el Corazón Canino" informó que ya está próxima la campaña de esterilizaciones de carácter

Escrito en Celaya el
Fichas para emasculación de mascotas

Tere Pimentel, perteneciente a la Asociación “Sendero Hacia el Corazón Canino” informó que ya está próxima la campaña de esterilizaciones de carácter gratuito en este municipio.
El día miércoles 8 de abril a partir de las 9:00 de la mañana se estarán llevando a cabo las intervenciones quirúrgicas para perros y gatos  -machos y hembras-, con el objetivo de disminuir el número de animales abandonados en las calles.
Esta jornada intensiva de esterilización será efectuada en las instalaciones del Centro de Salud antiguo de Santa Ana Pacueco, en el estado de Guanajuato, municipio vecino de La Piedad.
Cabe señalar que en la pasada campaña que se llevó a cabo el pasado 3 de febrero, se pudieron realizar un total de 19 esterilizaciones a perros y gatos de ambos sexos, de manera gratuita gracias a las aportaciones de la Secretaría de Salud de salud del estado de Guanajuato.
Se informa a las personas que deseen esterilizar a sus mascotas que para que puedan beneficiarse con dicha campaña, tienen que acudir al Centro de Salud de Santa Ana a sacar su ficha, lo antes posible y así puedan asegurar su operación.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya