Buscar

Celebra aniversario San Antonio de Ayala

Habitantes del Residencial San Antonio de Ayala, estrecharon lazos de amistad y festejaron el XXI aniversario de fundación de este lugar.

Escrito en Celaya el

Colonos del Residencial San Antonio de Ayala se reunieron para celebrar XXI aniversario y con ello desearse una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2016.
Por tal motivo organizaron una cena en las instalaciones de los jardines de Marcela Alcalde, y estrecharon las lazos de amistad.
El Consejo Administrativo de este residencial compartió con todos los demás habitantes esta emotiva cena que con mucha alegría realizaron y donde disfrutaron de una agradable velada en compañía de sus respectivas familias.
Los habitantes de este lugar brindaron por la amistad que los une y sobre todo por un año más de existencia en este lugar.
Una noche llena de alegría y entusiasmo vivieron los colonos de este residencial, donde además disfrutaron de la música y una exquisita cena que se preparó para tal ocasión, así como postres y selectas bebidas que fueron del agrado de todos los asistentes. 
Durante varias horas los habitantes intercambiaron charlas y más tarde gozaron de la música que fue amenizada  por un grupo musical que puso a bailar a todos los presentes.
Sin duda una fecha especial vivieron  los asistentes en esta cena navideña y de aniversario.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya