Buscar

¡Que suene la campana! en Copa Michoacán 2016

"El Pato" Pérez y "Lince" Ramírez dan el peso y hoy se veran las caras en el ring

Escrito en Celaya el
¡Que suene la campana! en Copa Michoacán 2016

Daniel “El Pato” Pérez y Marlon “Lince” Ramírez derrotaron la báscula en su primer round de cara a la pelea estelar de la velada Copa Michoacán 2016 que hoy se llevará a cabo en la unidad deportiva Licenciado Humberto Romero Pérez.
Ayer por la tarde estos dos peleadores tuvieron cita en el pesaje previo al evento y de entrada, los dos cumplieron con el reglamento al dar el peso exacto de la categoría Walter (66.5 kg) dejando todo listo para esta noche.
Testigos
En este acto de pesaje, estuvieron presentes los entrenadores de ambos chicos, así como el director del deporte Paulo César Maya quién fue testigo del pacto que tuvieron estos deportistas para su evento de esta noche.
“Lince” Ramírez es nativo de Morelia tiene 21 años de edad y trae un record importante en su trayectoria deportiva, al igual que Daniel “El Pato” Martínez nativo de esta localidad con 20 años de edad.
Se traen ganas
Ambos no se han enfrentado en el encordado pero que traen muchas ganas de hacerlo ya que sus números revelan que tienen mucha madera para esperar una gran batalla.
Estará en juego el cinturón del Primer Campeonato Michoacán 2016 WBC una nueva empresa que a decir de Damián Pérez uno de los coordinadores, nace para brindar nueva proyección a los talentos michoacanos en peleas de alto impacto.
Durante los últimos meses, estos eventos han llamado la atención en todo el país sobre todo cuando el estilo de los combates son Muay Thai y Kick Boxing que es lo que estará manejando la WBC.
Cabe destacar que, luego de dar el peso los dos jóvenes se vieron cara a cara y aunque todo parecía normal, entre ellos destacaban que iban por la victoria a como de lugar ponieava      zzzndo un poco de sabor a la velada de hoy sábado en el auditorio a partir de las 6 de la tarde.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya