Buscar

Finales listas en la Bimbo

Ya quedaron definidas las finales de la Copa Futbolito Bimbo 2014 en su etapa municipal, donde las escuelas Andersen femenil e Insvig varonil repiten

Escrito en Celaya el

Ya quedaron definidas las finales de la Copa Futbolito Bimbo 2014 en su etapa municipal, donde las escuelas Andersen femenil e Insvig varonil repiten en busca del título.
En la rama femenil las campeonas nacionales el Instituto Andersen ganaron en la semfinal por marcador de 4-1 a la escuela Solidaridad.
El equipo de Andersen tomó la ventaja desde la primera mitad con dos anotaciones y en el complemento anotaron dos goles más los cuales fueron conseguidas por Andrea Nieto en dos ocasiones, uno más de Sofia Muñoz Ledo y Pamela Hernández. El de la honrilla para Solidarid fue de Paloma García.
En la otra semifinal avanzó Instituto Chaurand que goleó 7-0 a la Ignacio Allende.
Por lo que la final será Andersen contra Chaurand el próximo lunes por la mañana.
Mientras que en la rama varonil Insvig ganó en penales a Andersen, en el tiempo normal empataron a tres goles.
Los ‘Jaguares’ del Insvig vinieron de atrás ya que al medio tiempo iban perdiendo 2-1 pero lograron igualar y en penales ganaron 6-5 para repetir en la final.
Y también en tiros desde el manchón penal el Instituro Cumbres obtuvo su pase a la final al derrotar a Justo Sierra de San Miguel de Allende.
El marcador fue de empate a dos goles en el tiempo reglamentario y ya en penales Cumbres ganó 3-2.
Las finales de la etapa municipal de la Copa Futbolito Bimbo se jugarán el lunes por la mañana en la cancha la Goliza donde el Andersen como el Insvig quieren volver a ganar.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya