Buscar

Ve francorrinconense de cerca el terror

Gabriel fue de vacaciones y contó que fue angustiante.

Escrito en Celaya el

Gabriel Pérez, originario de San Francisco de Rincón, fue de vacaciones a Francia y vivió la angustia de saber que había un ataque terrorista.
“El hotel en donde me hospedaba queda a escasos 50 metros de la torre Eiffel, estaba de compras por la zona, ya que habíamos tratado de conseguir boletos para el partido Francia contra Alemania y no encontramos. Al estar por la torre vi que había militares y mucha policía sin saber por qué”, contó Gabriel, quien se encuentra ahora en Italia.
Cuando Gabriel iba pasando por la zona le pareció extraño que los militares dieran rondines pero sin revisar a las personas.
“Al regresar al hotel vi escasos 15 minutos del partido y al terminar los noticieros decían del atentado, comenzaron diciendo sobre 18 muertos y fue subiendo rápidamente”, agregó.
Su vuelo salía al día siguiente y la American Airlines cancelaba los vuelos, él estuvo toda la madrugada confirmando si su vuelo se había cancelado y mientras buscaba por internet y teléfono, las sirenas de policía y ambulancia seguían sonando por las calles.
“Ya en el aeropuerto los vuelos no se cancelaron, pero sí había muchos filtros de seguridad, en el que salíamos se retrasó una hora por las revisiones. Fueron momentos de mucha angustia”, recordó.
Acompañado de sus papá , Gabriel lamenta que Francia haya decidido hacer lo mismo que el Estado Islámico, pues asegura que sólo se ganará enemigos.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya