Buscar

Tiene Instituto de la Mujer nuevo mobiliario

La secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres entregó mobiliario al Instituto Municipal de la Mujer para mejorar la atención.

Escrito en Celaya el
Tiene Instituto de la Mujer nuevo mobiliario

Con el apoyo de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres, el Instituto Municipal de la Mujer recibió mobiliario para mejorar las condiciones en donde atiendan a todas las mujeres de La Piedad.

Se recibieron sillas para las oficinas, una computadora y escritorios para mejorar las instancias, ya que este apoyo se está realizando con el apoyo del gobierno del estado de Michoacán.

“Estamos muy agradecidas él apoya que se nos brinda y estaremos trabajando por el fortalecimiento de esta institución”, comentó Sandra Arely Ávila García, directora del Instituto Municipal de la Mujer.

La entrega se realizó durante toda la semana en la ciudad de Morelia, Michoacán ya que se dieron cita las directoras de las diferentes instancias para la mujer en Michoacán.

Se espera que en próximos días llegue una cama de exploración la cual también es parte del mobiliario donado, que servirá para la atención de la exploración clínica del cáncer de mama, ya que contarán con una enfermera de planta para poder enseñar a las mujeres a realizarse la autoexploración.

“Invitamos a todas las mujeres de nuestra ciudad a que hagan uso de todo el material que tenemos, ya que es por el bienestar de ellas”, finalizó Sandra Arely Ávila García, directora del Instituto Municipal de la Mujer.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya