Buscar

Asesinan en Zamora a comerciante

Quedó tirado frente al establecimiento Canta Bar Blue Night.

Escrito en Celaya el
Asesinan en Zamora a comerciante

Un comerciante del Mercado Hidalgo de esta ciudad de Zamora fue asesinado a balazos a manos de un desconocido, justo a espaldas del referido sitio comercial.
Marco Antonio, alías El Maycol, de 28 años de edad; quedó tirado sobre la calle Francisco J. Múgica, frente al establecimiento nocturno Canta Bar Blue Night, situado en la colonia Jardines de Catedral.
Los primeros en llegar al sitio del suceso fueron los elementos de la Policía Municipal, mismos que acordonaron el perímetro y posteriormente el personal de la Fiscalía Regional de Zamora inició las investigaciones en torno al homicidio.
De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, el acontecimiento fue alrededor de las 11:15 de la mañana de ayer.
Cerca del cadáver quedaron tirados varios cartuchos percutidos calibre .380, siendo embalados para ser analizados por los especialistas de la Procuraduría de Michoacán; por el momento se ignora el móvil del crimen.
Elementos del Servicio Médico Forense se encargaron de levantar el cuerpo de Marco Antonio para llevarlo a sus instalaciones a fin de practicarle la necropsia de ley. Su homicida logró escapar.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya