Buscar

Universidad de Celaya presenta mascota

El Bulldog los acompañará a todos los eventos deportivos

Escrito en Celaya el
 Universidad de Celaya presenta mascota

La Universidad de Celaya presentó de manera oficial a su mascota, el Bulldog que los acompañará a todos los eventos deportivos en los que estén participando.
Jaime Alvarado, coordinador de deportes de la Universidad de Celaya explicó con qué fin se llevó a cabo esta idea.
“Es una idea que ya la veníamos trabajando de tiempo, afortunadamente el día llegó y hoy logramos reunir a los equipos representativos desde educación básica. Es la primera vez que los reunimos con el espíritu de apoyar y ver que una imagen y una figura tan importante, puede unir y apoyar a los equipos representativos de la Uni de Celaya”, expresó.
El enfoque de tener esta mascota, se basa principalmente en ser agradable y expresar el compañerismo que existe en la institución.
“Se hicieron bosquejos, ideas, se decidió que la personalidad tenía que ser una imagen amistosa, de respeto, de convivencia, cordialidad, un bulldogs por su figura es agresiva, pero quisimos mostrar un bulldog que se acerque a la gente y lo logramos”, comentó.
Este personaje estará en cada uno de los torneos y eventos deportivos en los que se presenten los equipos de la Universidad de Celaya.

Escrito en Celaya el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya