Buscar

Ponen a bellezas en forma

Con tal de lucir radiantes durante las pasarelas de Nuestra Belleza México, las 29 concursantes del certamen culminaron el martes su acondicionamiento físico en un gimnasio al sur de la Ciudad.

Escrito en Celaya el
Ponen a bellezas en forma

Con tal de lucir radiantes durante las pasarelas de Nuestra Belleza México, las 29 concursantes del certamen culminaron el martes su acondicionamiento físico en un gimnasio al sur de la Ciudad de México.

“El ejercicio no es para sufrirlo, sino para ayudarte en tu día a a día y hay que sentirse bien para verse bien(...) Todas estuvieron supervisadas por profesionales que buscaban que las chicas cumplieran sus metas y obtuvieran la fuerza y resistencia necesaria para librar las pruebas del concurso”, explicó Jones en entrevista.

Al final, además de que todas obtuvieron un físico envidiable y una mejora en su salud, tres de las concursantes destacaron en la prueba deportiva; la ganadora fue la representante de Sonora, Irma Miranda.

“El ejercicio es la base del éxito y aquí nos prepararon de una forma importante, nos enseñaron a impulsarnos con disciplina y determinación. 

“Eso se refleja en el resultado”, explicó la guapa chica.

Los resultados generales de este entrenamiento se podrán ver en la semifinal de Nuestra Belleza México 2016, este viernes 29, y en la final, el domingo 31 de enero.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya