Buscar

Salta "Pato" a Grand Prix

El clavadista guanajuatense Jonathan Ruvalcaba consigue pase a dos eventos internacionales en el evento Nacional.

Escrito en Celaya el
Salta "Pato" a Grand Prix

El joven clavadista que representa a Guanajuato, Jonathan “Pato” Ruvalcaba, fue la luz de los locales en el primer día del Campeonato Nacional de Clavados de Primera Fuerza 2015.
Su talento en trampolín, como en plataforma, dio para conseguir el pase al Grand Prix de México y Puerto Rico en la prueba de trampolín de tres metros, celebrado en la capital del estado.
Después de clasificar entre los primero lugares, el clavadista logró el cuarto lugar con una puntuación en dos muestras de 398.20, por debajo de los primero lugares Jahir Ocampo, del Estado de México con 422.30, quien estuvo en el primer puesto.
El segundo lugar fue para Julián Sánchez, de Jalisco en dos muestras que dieron 410.85 puntos, suficiente para dejar en tercero a Julio Rodríguez, quien hizo 402.45 unidades. Los dos primero lugares de esta prueba lograron pase a los Grand Prix de Alemania y Canadá.
Carlos Morelos, quien también representó al estado en esta prueba, no logró clasificar a la fase final, pero continuará con partición en los siguientes días del evento.
En la prueba de Plataforma 10 metros sincronizado, la pareja de Baja California Sur, conformada por la medallista centroamericana Gabriela Agundez y Karla Rivas ganaron primer lugar.
En segundo puesto quedaron Daniela Díaz Prieto y Alejandra Estrella, de Nuevo León, con 283.41 unidades, seguidas en tercer puesto por Samantha Jiménez y Azucena Salmoran.
La competencia continuará con las pruebas de Plataforma 3 metros femenil y sincronizado 10 metros plataforma hombres.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya