Buscar

Revelan contrato de "Chicharito" con Real Madrid

El portal Football Leaks reveló el contrato con los acuerdos entre el Real Madrid y el jugador Javier "Chicharito" Hernández

Escrito en Celaya el
Revelan contrato de "Chicharito" con Real Madrid

El portal “Football Leaks” ahora reveló lo pactado por parte del Real Madrid y Javier “Chicharito” Hernández.

El jugador mexicano llegó en 2014 al conjunto merengue y de acuerdo con el sitio, se habrían pagado 3 millones de euros por el préstamo.

“Football Leaks” revela que si Real Madrid hubiera considerado fichar al jugador, tendría que haber pagado 25 millones de euros.

Así mismo muestran la fecha en la que fue fichado “Chicharito”, el 31 de agosto de 2014, así como el valor de indemnización: 200 millones de euros.

En el contrato señalan que ni el jugador mexicano, ni su representante recibieron compensación por el acuerdo.

El portal también dio a conocer que “Chicharito” recibió 3.2 millones de euros en el año que estuvo con el equipo, en ese entonces dirigido por Carlo Ancelotti, aparte de un sueldo mensual de 6 mil euros.

Otro punto a destacar es que si Real Madrid hubiera decidido comprar a “Chicharito” antes del 1 de febrero de 2015, él costaría 23 millones de euros. Si se hubiera decidido comprar hasta antes del 1 de mayo, crecería el valor dos millones de euros más.

Destaca en el contrato que si “Chicharito” hubiera tenido lesiones, estaría abierta la posibilidad de que el jugador viajara a Manchester para atenderse en el club donde militaba anteriormente.

“Football Leaks” también ha revelado contratos de los jugadores mexicanos del Porto: Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Corona. Javier Hernández actualmente juega con el Bayer Leverkusen.

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya