Buscar

Se impacta tráiler con barreras

Multiples daños materiales provocó un trailero al chocar contra la barrera de contención central de la carretera Lagos de MorenoLeón, frente a la colonia Cañada de Ricos.

Escrito en Celaya el
Se impacta  tráiler con barreras

Multiples daños materiales provocó un trailero al chocar contra la barrera de contención central de la carretera Lagos de Moreno–León, frente a la colonia Cañada de Ricos.
El suceso se generó por la tarde noche del lunes sobre la carretera en mención, en el cruce con la calle Martín Díaz.
Elementos de la Policía Federal se hicieron cargo en tomar conocimiento del suceso, así mismo, una unidad de emergencias de la Cruz Roja arribó a la escena para auxiliar a las posibles víctimas del accidente.
El conductor de una tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, modelo atrasado, de razón social Rápidos de Nuevo Laredo S.A. De C.V, circulaba en dirección de Lagos a León, al parecer debido a la poca luminosidad del inicio de la barrera de contención y al no percatarse impactó el frente de su trailer contra ésta.
En el accidente al menos cinco barreras de concreto resultaron dañadas, así mismo personal de las grúas en turno se hizo cargo de realizar el reacomodo de las barreras, al igual que el aseguramiento de la unidad que remolcaron a un corralón.

 

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya