Buscar

Llegan los Camoteros sin "ruido"

Sólo un aficionado estuvo presente para alentar al equipo.

Escrito en Celaya el
Llegan los Camoteros sin "ruido"

La llegada de Puebla estuvo opacada, ya que sólo un aficionado llegó para alentar a su equipo el cual viene de varias fechas con resultados que no llegan.
A sabiendas de que León pondrá a su mejor goleador en la punta para acabar rápido el partido, el “La Franja” propondrá su juego apostando por robar balones para llevar la ventaja en los momentos de presión.
“Sabes que León es un equipo dinámico pero con la idea futbolística que tenemos podemos ganar, quitar la pelota y ser contundentes es lo que podemos hacer, sabemos que es un equipo peligroso y más en casa”, explicó David Toledo.
El centrocampista quien ha pasado por equipos como Chivas y Pumas sabe sobre las ventajas que implica el ser local, es por eso que la propuesta ante León debería ser suficiente para amarrar un buen resultado.
“Yo creo que el empate no es un buen resultado si queremos asegurar la calificación, tenemos que ir por los tres puntos, con esta sería la séptima fecha de no conseguir un buen resultado, no será fácil pero venimos con la mentalidad de buen resultado”, aseguró.
“Puebla siempre ha propuesto un buen juego, de visita sabes que si le quitamos la pelota a León podremos hacer cosas grandes aunque acá es un plaza grande”, concluyó.
El equipo camotero viajó sin uno de sus mejores elementos, el delantero Matías Alustiza.

Escrito en Celaya el
Temas de ciudad - conflicto sociales, deportivos, conflictos de interés, reporteo de campo y transparencia.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya