Buscar

Lo dejan casi muerto

Golpean con bate de beisbol a un hombre en Paseo de la Ribera para asaltarlo.

Escrito en Celaya el
Lo dejan casi muerto

Al borde de la muerte se encuentra un hombre en el Hospital Regional, quien está en calidad de desconocido, luego de que un sujeto con un bate de beisbol lo golpeó en la cabeza para asaltarlo, en el Malecón.
El hecho fue reportado ayer a las 1:30 horas en Paseo de la Ribera, entre las calles Ramón Corona y Miguel Leandro Guerra, cuando una persona que caminaba por el lugar vio a un hombre tirado y ensangrentado.
El testigo acudió a las oficinas de Tránsito Municipal, ubicadas a unos metros de la agresión, para solicitar auxilio para el hombre que estaba boca abajo en la banqueta, a espaldas de la Casa de la Cultura.
El afectado aparentaba una edad aproximada de 38 años, cabello y bigote cortos, en color negro, tez morena clara, y caminaba por el Malecón al momento del robo y agresión.
Aunque no fue identificada la víctima, vestía una chamarra en color verde, al frente la leyenda Packer G, con letras en color amarillo, un pantalón deportivo en color azul marino, con una delgada franja en color azul cielo a los costados y debajo un short en color negro con franjas blancas y tenis en color negro.
El asalto aparentemente se concretó, pues sus bolsillos fueron encontrados hacia afuera, y posiblemente se resistió al asalto, pues recibió golpes muy fuertes que lo dejaron en un estado grave.
Oficiales solicitaron el servicio del personal del Cuerpo de Bomberos para que auxiliaran al hombre, quien debido a la paliza que recibió sufrió fractura de mandíbula, perdió varias piezas dentales, fractura de nariz, una fractura de cráneo severa, golpes en distintas partes del cuerpo y se desangraba, por tal motivo fue trasladado de urgencia al Hospital Regional.
Oficiales de Tránsito Municipal escoltaron la ambulancia para darle un paso más rápido por las calles de la ciudad y un arribo inmediato al nosocomio.
Según presuntos testigos, se percataron cuando un hombre joven, hasta el momento sin identificar, se retiraba del lugar en donde quedó tirado el sujeto. a bordo de una motocicleta tipo semiautomática.
Elementos de la Comisaría de Policía Municipal efectuaron un recorrido por las calles de la ciudad, sin embargo no hubo reportes de la localización del agresor.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya