Buscar

Encuentran a hombre golpeado en su casa

Un hombre fue auxiliado por paramédicos luego de que fuera encontrado golpeado dentro de su domicilio, al parecer ladrones fueron los que lo agrediero

Escrito en Celaya el

Un hombre fue auxiliado por paramédicos luego de que fuera encontrado golpeado dentro de su domicilio, al parecer ladrones fueron los que lo agredieron.
Vecinos de la calle Privada Morelos, en la zona centro de la ciudad de Purísima del Rincón, se sorprendieron ante la presencia de unidades de Seguridad y de los cuerpos de socorro, quienes atendieron el reporte de que un hombre se encontraba lesionado.
El lesionado que se identificó como Francisco, de entre 55 y 60 años de edad, fue encontrado en su casa con varios golpes en la espalda, rostro y cabeza, paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron al Hospital Comunitario.
No se estableció oficialmente por parte de autoridades policiacas la razón por la que esta persona fue golpeada, pero se presume que se trató de un robo al interior de su domicilio, luego de que se encontrara el lugar en desorden y se mencionara que esta persona vive sola.
El reporte se emitió alrededor de las 12 del día de ayer, y al momento de su traslado el lesionado se encontraba
estable.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya