Buscar

Persiste el grafiti en Uriangato

En la colonia Plan de Ayala, la gente se siente muy molesta con la ola de vandalismo que hay en el lugar, se quejan de que les pintan con grafitis y h

Escrito en Celaya el
Persiste el grafiti en Uriangato

En la colonia Plan de Ayala, la gente se siente muy molesta con la ola de vandalismo que hay en el lugar, se quejan de que les pintan con grafitis y hasta las puertas de sus hogares.
En la mayoría de las calles de dicha colonia se puede observar una gran cantidad de grafitis que hacen referencia a las distintas pandillas que existen en el lugar o que dejan un mensaje para alguien más.
En diferentes domicilios, las puertas también son víctimas de las fechorías de los jóvenes.
“Hace unos años cuando venían a hacer su ‘rayadero’ les advertía a los que se juntan por aquí, volvía a pintar mi puerta y mis paredes para que no se viera mal, pero unos días después volvían a rayar todo, decidí denunciar con las autoridades pero nunca hicieron nada, ya mejor así que se quede”, dijo Raúl Morales, vecino de la calle 18 de Marzo.
Las autoridades no parecen hacer investigaciones para dar con los responsables, pero los vecinos aseguran que son los mismos jóvenes de las pandillas de la colonia los que hacen ese tipo de acciones.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya