Buscar

Promete devolver presencia del PAN

Miguel Ángel Martínez Espinoza, candidato a la dirigencia estatal del PAN habla sobre sus planes de llegar a liderar a su partido en Jalisco.

Escrito en Celaya el

Miguel Ángel Martínez Espinoza, candidato a la dirigencia estatal del PAN habla sobre sus planes de llegar a liderar a su partido en Jalisco.
am ¿Cómo convencer a los militantes de votar por usted?, ¿por qué es usted la mejor opción para el PAN?
M.A. Porque me creo capaz de convocar a los panistas a la unidad, me creo capaz de hacer coincidir en un solo proyecto a personas que habitualmente no trabajarían juntas en el partido; y estoy consciente de que puedo aportarle al partido una presencia social mucho más amplia que los demás y en ese sentido colaborar en devolverle al PAN la presencia con las personas más allá del partido.
am A más de dos semanas de haber iniciado la campaña ¿Considera que ha sido imparcial o ha habido algún favoritismo?
M.A. No, yo no he notado nada extraordinario dentro de la contienda en el sentido de parcialidad algo así de las autoridades, creo que por el contrario han contribuido a generar condiciones de tranquilidad entre los contendientes, digo no exentos de algunos elementos de controversia pero en general estamos claros de que hay condiciones de competencia sana en el PAN.
am Para el 2018 uno de los mayores retos es ganar la gobernatura, ¿Cómo hacerlo ahora que MC ha ganado fuerza y el PRI continúa teniendo presencia?
M.A. Si partimos de la plataforma de la unidad del partido podremos ofrecerle a quien sea el candidato del PAN, podremos ofrecerle una candidatura sólida y bien construida y bien articulada, y bien trabajada con la anticipación debida.
am En caso de ser el dirigente, ¿cómo sería su posición y las líneas que marcaría para hacer la diferencia, tanto con el Gobierno estatal como el de Guadalajara?
M.A. Nosotros tenemos como finalidad de nuestros esfuerzos la construcción del bien común y eso significa que tendremos por supuesto sensibilidad para entender o respaldar los proyectos de los gobiernos que favorezcan el bien de la comunidad, pero también tendremos fuerza para criticar y para plantear alternativas desde la óptica del PAN a las acciones de los dos diferentes modelos de gobierno que los jalicienses están presentando más allá del PAN.
Nada más decir que el PAN va a estar de regreso pronto con todo su vigor, y su potencia y con toda su consistencia ideológica.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya