Buscar

Piden rescatar valores

El cura de la Parroquia de la Asunción, José Luis Aldana Wario durante el sermón de la misa celebrada a las 12 del día, ayer día de asueto, llamó a lo

Escrito en Celaya el

El cura de la Parroquia de la Asunción, José Luis Aldana Wario durante el sermón de la misa celebrada a las 12 del día, ayer día de asueto, llamó a los feligreses a no perder los valores propios de la religión ante la modernidad.
“Ahora nos toca en este momento hacer frente a una gran avalancha de globalización, no digo que todo sea malo, pero también hemos perdido muchas cosas buenas que sin duda alguna han sido el valor y soporte de nuestras familias, el valor y soporte en nuestra sociedad”, dijo.
Aseveró que el bien y el mal no es una cuestión de modas, ni de tiempos, por lo que llamó a los feligreses a tener una identidad que respete y recate los valores propios de su religión aún en medio de la tempestad.
“Hay muchas cosas buenas, yo no estoy en contra de la modernidad, ni en contra de todo lo que nos ha traído este tiempo, pero hoy tenemos que tener una capacidad más grande de discernimiento para poder descubrir lo que es conforme a nuestros valores y principios”, aseguró.
Indicó que en la actualidad se está tratando de inmiscuir muchos criterios, actitudes y valores que no son propios del evangelio, por lo que hizo un llamado a no dejarse llevar por estos.
“Los valores del evangelio, que defienden la familia, que defienden el amor, la responsabilidad son valores que siempre permanecerán de eso tenemos que estar conscientes”, finalizó.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya