Buscar

Suma títulos Drink Team

A la fecha este equipo ocupa la tercera posición de la clasificación general correspondiente al torneo dominical matutino con la suma de 30 puntos a s

Escrito en Celaya el
Suma títulos Drink Team

Drink Team se consolida como uno de los equipos más ganadores en las canchas de futbol uruguato Myurasport7, en sus vitrinas suman ya 12 títulos ganados en la categoría libre y en este torneo van por uno más.
A la fecha este equipo ocupa la tercera posición de la clasificación general correspondiente al torneo dominical matutino con la suma de 30 puntos a solamente tres del líder general Jalapeños.
De la mano de sus integrantes y principales artífices, Fernando ‘Caballito’ Martínez, Carlos Zavala, Germán Ocampo, ‘Peter’ Ramírez José Hernández se han convertido en los rivales a vencer en este complejo deportivo, en su horario matutino.
Precisamente para este domingo 18 de octubre a las 11 de la mañana en la cancha uno Drink Team estará enfrentando a los Siniestros, en un agarrón que seguramente sacará chispas, ya que entre ambos equipos hay una rivalidad deportivo que sacarán a relucir cuando estén en el terreno de juego.

Así Marchan...

Equipos         JJ  JG  JE  JP  Pts.

Jalapeños     12  10  00  02  33
Ahorremás  12  09 00  03  30
Drink Team 12  09 00 03  30
EPI 86             12 06 02  04  23

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya