Buscar

Va por más actividad deportiva

El director del Deporte en el Municipio dio a conocer que la activación física en la ciudadanía es importante.

Escrito en Celaya el
Va por más actividad deportiva

El director del Deporte en el Municipio, profesor Paulo César Maya, dio a conocer que la activación física en la ciudadanía es importante y más cuando se trata de los niños de primaria, por ello se insistirá en tener más eventos como la Olimpiada 2016.
Durante su discurso, invitó a los niños a que se divirtieran en esta olimpiada en la que se contó con la presencia de las escuelas primarias: Club de Leones en ambos turnos, Venustiano Carranza, Agustín Belmonte, Adolfo López Mateos, Lázaro Cárdenas y la José María Cavadas.
César Maya indicó que una de sus preocupaciones, al mando del área de deportes, es que se pueda tener eventos en los que niños de escuelas primarias despierten sus habilidades hacia cualquier 
disciplina.
Habrá premios
Sobre los premios que se entregarán en este torneo a los campeones, adelantó que se llevará a cabo en el escenario de los honores a la bandera que los lunes se hacen en los diversos planteles educativos del municipio.
Entregarán material deportivo entre lo que destacan balones, que es una petición que hicieron los instructores de educación física para destinarlos a sus clases en esas escuelas primarias de nuestra localidad.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya