Buscar

Impulsan a artesanos en SMA

La Primer Feria de Promotores Artesanos en San Miguel de Allende, ubicada en la Plaza Real del Conde, inicia etapa con 30 artesanos; se espera se sume

Escrito en Celaya el
Impulsan a artesanos en SMA

La Primer Feria de Promotores Artesanos en San Miguel de Allende, ubicada en la Plaza Real del Conde, inicia etapa con 30 artesanos; se espera se sumen más al proyecto internacional.
De 10:30 de la mañana a 5 de la tarde, cada fin de semana; viernes, sábados y domingo se darán cita en la parte alta de San Miguel de Allende un aglomerado de artesanos que ofrecerán sus productos y llegado el mes de Julio se posicionarán exhibiciones de talleres.
Se reunieron artesanos sanmiguelenses, que son impulsores de la ciudadanía y de su familia, con productores de Guanajuato, Guerrero, Querétaro que ya son sanmiguelenses, así como ciudadanos nativos de la ciudad.
En la inauguración estuvo el señor Luis Ferro de la Sota, presidente del Consejo CCE de San Miguel A.C.; Gloria Magali de la Fuente, de la Subsecretaría de Promoción Turística; José Luis Montecillo en representación de la delegada federal de SAGARPA; en representación del presidente interino José Luis Chagoyan, Claudia González de Fomento Económico- Relaciones Internacionales y Desarrollo Turístico y Ricardo Ferro regidor del Ayuntamiento 2012-2015.
Antes, la plaza Real del Conde era una feria artesanal y comercial de San Miguel de Allende y actualmente lo que están haciendo es rescatar.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya