Buscar

Busca integrar a jóvenes Movimiento Ciudadano

Pedro García Espinoza, dijo que buscarán el apoyo de los jóvenes, ya que este sector poblacional se encuentra olvidado.

Escrito en Celaya el

Como parte de su plan político para las siguientes elecciones, el coordinador distrital de Movimiento Ciudadano, Pedro García Espinoza, dijo que buscarán el apoyo de los jóvenes, ya que este sector poblacional se encuentra olvidado.
“Los otros partidos políticos, no toman en cuenta a los jóvenes porque  no les preguntan sus necesidades, nosotros en Movimiento Ciudadano buscaremos trabajar con ellos, para conformar un partido donde todos puedan opinar”, señaló García Espinoza.
Su intención es que los jóvenes de distintos estratos sociales y pensamientos se unan a esta instituto político y den ideas y soluciones para que estas se puedan aplicar en la ciudad.
Su objetivo principal es que los jóvenes sientan que a ellos también se les pregunta y se les consulta sobre los problemas que hay en la ciudad.
“En algunas colonias, donde se juntan los chicos en pandillas, nunca han ido las autoridades y les han pedido su opinión, por eso necesitamos platicar con ellos para que nos digan lo que piensan o sienten sobre varios temas”, refirió Pedro García.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya