Buscar

Reclama hermana de Kate: cortaron a Penn de la foto

Verónica del Castillo afirma que alguien cortó a Sean Penn de la fotografía en que aparece su hermana Kate con Jesús Alfredo Guzmán

Escrito en Celaya el
Reclama hermana de Kate: cortaron a Penn de la foto

La periodista Verónica del Castillo salió en defensa de su hermana, la actriz Kate del Castillo, tras la reciente filtración de una fotografía de la intérprete junto a Jesús Alfredo Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En una entrevista para el programa “Ventaneando”, Verónica del Castillo dijo que no hay noticia, pues Kate ya había dado a conocer que fue el hijo de “El Chapo” quien la transportó a ella y a Sean Penn para encontrarse con el narcotraficante.

“¿Quién cortó a Sean Penn?”, se preguntó la periodista, pues aseguró que ese día se tomaron varias fotografías en las que también aparecía el actor.

Consideró que ha habido muy mala leche en el tratamiento de esa información y señaló que a Kate se “le han violentado sus derechos humanos y la presunción de inocencia”, pues han pasado ocho meses y la actriz aún no está enterada de qué se le acusa.

“Apelo a la inteligencia de los mexicanos y que no se dejen llevar por las apariencias”, señaló Verónica del Castillo, quien dijo que viajará próximamente a Estados Unidos para estar con su hermana.

Esta semana, luego de saberse que Jesús Alfredo Guzmán fue privado de su libertad en Puerto Vallarta, la periodista Denise Maerker dio a conocer la imagen de Kate junto al hijo del narcotraficante.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya