Buscar

Recorren calles en Dos Ruedas

Los integrantes de Dos Ruedas así como muchos de sus seguidores y amigos, realizaron el tradicional recorrido por algunas calles de la ciudad.

Escrito en Celaya el
Recorren calles en Dos Ruedas

Con éxito se realizó un recorrido más convocado por el movimiento ciudadano de Dos Ruedas, que logró reunir alrededor de 2,100 ciclistas en esta ocasión.
La cita, como de costumbre, se realizó en la Alameda Hidalgo a partir de las ocho de la noche y fue en punto de las 9pm que dio comienzo el recorrido que transcurrió entre varias calles y avenidas de Celaya.
El recorrido no tuvo ninguna temática en particular, sin embargo Dos Ruedas prepara varias sorpresas para los próximos encuentros, e invita a seguir participando en las rodadas de Cortazar, Villagrán y Apaseo.
Y como los organizadores se mantienen siempre muy activos, también preparan nuevos proyectos de la mano del Sidec y de una universidad celayense, así que sigan pendientes para conocer en breve los detalles de estos proyectos. 
Como adelanto de una de sus sorpresas están los festejos que se tendrán previos al 19 de abril, Día Internacional del Ciclista, que por cierto cae en martes y lo vivirán sobre ruedas con una especial rodada.
Los chicos de Dos Ruedas se mantienen firmes en su resolución de seguir rodando a pesar de que no se tengan aún acuerdos con autoridades en el tema del acompañamiento de Tránsito durante las rodadas, así que el movimiento de iniciativa privada sigue rodando y sumando cada vez más adeptos.
Así que no te pierdas la cita este próximo martes en la Alameda Hidalgo para ser parte de un recorrido más a bordo de Dos Ruedas y de vivir una experiencia sin igual, y no olvides que se preparan varias sorpresas para ti también, así que está al pendiente para que no te las pierdas.

Escrito en Celaya el
Cuenta con experiencia como reportera, fotógrafa y editora en periódico impreso, web, revistas y suplementos especiales. Inició su carrera profesional en el Periódico AM en el año 1999. Se especializa en temas de la vida social, cultura, instituciones educativas, asociaciones civiles y estilo de vida, principalmente en Celaya, Guanajuato.

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya