Buscar

Juan Navarrete es mánager del Año

Obtiene reconocimiento para los Charros, lo mismo que Brian Broderick como Relevista del Año.

Escrito en Celaya el
Juan Navarrete es mánager del Año

Juan Navarrete, piloto de los Charros de Jalisco, se llevó el trofeo Benjamín Reyes, que se le otorga al Mejor Mánager del Año de la Temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico.
El manejador de la novena jalisciense se impuso en la votación que realiza la prensa especializada, a Juan Gabriel Castro (Mexicali) y Benjamín Gil (Culiacán).
Juan Navarrete, quien además fue ratificado por la directiva de Charros, logró 36 votos por 17 del piloto de los Águilas y 16 del hombre que hizo campeón a los Tomateros.
“Este premio es parte de la organización de los Charros, que me dio la oportunidad de estar al frente del equipo, es parte de los coaches y de los jugadores que hicieron posible este nombramiento”, señaló Navarrete en un boletín que distribuyó la novena jalisciense.
Bajo el mando de Navarrete, Charros se erigió como el mejor equipo de la temporada regular, con marca de 42-16, se quedó a un triunfo de empatar el récord de más victorias en un año; pero en los Playoffs quedó a un paso del título, luego de ser derrotado por Gil y Culiacán.
La votación se hace antes de comenzar la postemporada, donde Navarrete hizo méritos suficientes para erigirse por primera vez como Mánager del Año.
Otros premios
Es el segundo premio de Charros en esta campaña, después de que Brian Broderick se llevara el premio a Relevista del Año, y aún se pueden llevar un tercero con José Manuel Rodríguez, quien apunta para ser el Jugador Más Valioso.

Escrito en Celaya el

AManece Celaya

Mantente al día con las últimas noticias de Celaya, suscríbete gratis con tu correo

Amanece Celaya